Una Gata Que Sabe Escribir

Tu Belleza seduce


No soy la gatica que esperas que se pone collar y se deja dominar....

Nooo más bien soy de esa que seduce la mente deztrosando los pensamientos, enterrando los recuerdos para que solo vivan las marcas que le quedarán de mis uñas cuando se anclen a su espalda, su aliento se esfumara cuando abra sus piernas dominando su hombría a mi antojo, me bañare toda de tu manantial y su garganta seca y desgarrada quedara de los gritos y gemidos que expulsara y cada vez que me recuerde su boca sentirá que le arde cuando transpire su piel olera a mi.. ... Su sexo se pondrá erecto al traer mi recuerdo y entrara en desespero porque no estaré en sus brazos para hacerlo mío como solo yo se hacerlo y morirá en mi infierno que es infinito y glorioso a la vez.....**

5 consejos para afrontar tus miedos y superar tu ansiedad


Placeres Tengo

Voy a soltar todos mis demonios para invocarte a ti ... Desnudaré mi cuerpo poco a poco evocando cada caricia que alguna vez sentí... Humedeceré  mis dedos dejando caer hilos de mi saliva, para luego lamer... Lameré  mis pezones, recorreré mis muslos, haré excursión por mi vientre... Susurraré tu nombre y dejaré deslizar mis dedos dentro de mi sexo, húmedo, tibio, suave, empapado por tu recuerdo... Haaa ese cosquilleo en mi vientre, pequeñas contracciones, te quiero dentro de mí... Desesperada por sentirte, repito tu nombre una y otra vez, con la respiración agitada,  envolviendo( te) entre mis gemidos... Quiero sentir dolor, quiero que me sometas... muero por esa sensación de goce y muerte... Busco un cintillo  y lo coloco en mi cuello, aprieto suavemente, en medio de mi orgasmo, abro mi boca y me dejo llevar ... Aprieto, suelto, grito y vuelvo a tirar... haaa  

Abro mis ojos te busco una vez más, no estás, otro orgasmo viene a mi, me estoy corriendo con tu maldito recuerdo una vez más.

Cómo elegir el kit de maquillaje adecuado para llevar en el bolso


Publicar un comentario

0 Comentarios